Instituto de Educación & Capacitación
a Distancia San Miguel Arcángel
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ADMINISTRACIONES DE CONSORCIOS "ISANMIGUELARCÁNGEL"

 

 

NUESTRA TAREA

 

Somos una Administración altamente capacitada y responsable,  deseamos efectuar un trabajo idóneo para cada consorcio según a las particularidades de cada propiedad y a las necesidades particulares de edificios y torres de departamentos, cocheras, oficinas y urbanizaciones especiales (Countries, barrios privados y clubes de campo).

Haciendo hincapié en el trato directo y haciendo uso de la ética para resolver las dificultades de su consorcio, respondiendo a los requerimientos de los copropietarios con la eficiencia de nuestra capacidad y filosofía de trabajo.

 

Servicios

 

Nuestro sistema de trabajo respecto a la Administración de Consorcios:

 

  • Trato personalizado

 

La atención se realizará en forma directa tanto en la Administración, la que brindará atención personalizada diariamente.

 

  • Consejo de Propietarios

Análisis de cotizaciones, preparación de asambleas, revisión de comprobantes y pagos con la Comisión Revisora de Cuentas.

 

  • Gestión y Auditoría

Cumplimiento de ordenanzas municipales, aspectos legales, observancia de lo dispuesto por las leyes.

 

  •  Informe preliminar

 

A partir de este informe se efectuará un diagnóstico del Consorcio por cuenta de la Administración

 

  • Seguridad y vigilancia

 

Control del personal y verificación de los resultados sobre los trabajos realizados por los contratistas.

 

  • Registro clientes

 

Amplio registro de nuestros consorcios, almacenamiento de datos legales, identificación y contacto.

 

 

 

A PARTIR DEL INFORME EFECTUADO

 

 

Finalizado el informe preliminar que aporte el Consejo de Propietarios y de un relevamiento del edificio, se realizará un diagnóstico del Consorcio por cuenta de la Administración, fijando en forma conjunta el orden de prioridades de temas y/o trabajos a realizar en el mismo, si fuese necesario, así como también un análisis de la situación de las distintas áreas, tal como se hayan manejado hasta el momento de tomar la Administración.

Paralelamente se efectuarán tareas de Control de Gestión y Auditoría en lo que hace al cumplimiento de ordenanzas municipales, aspectos legales, observancia de lo dispuesto por la Ley No. 13512 y su Decreto Reglamentario, por la Ley No. 3254 y su Dto. Reglamentario 551/2011, por las distintas disposiciones del GCBA, por el reglamento de copropiedad, reglamentos internos, recursos humanos, contratos de riesgo, mantenimiento del Consorcio, etc.

La selección de contratistas se efectuará siempre con la participación del Consejo de Propietarios y tomando en cuenta la calidad de trabajos similares realizados, costo y garantías ofrecidas.

La tarea dentro del Consorcio consistirá en verificar la marcha del mismo y atender sus necesidades, efectuar el control del personal y verificar los resultados de trabajos realizados por los contratistas.

También con una frecuencia a determinar, se realizarán reuniones con los miembros del Consejo de Propietarios, para considerar aspectos relacionados con la marcha del edificio, análisis de cotizaciones, preparación de asambleas, revisión de comprobantes y pagos con la Comisión Revisora de Cuentas, etc.

En lo que a las expensas mensuales se refiere, es nuestra política que las mismas se mantengan dentro de los niveles más bajos posibles, tratando en todos los casos de lograr las mayores economías. No obstante lo expuesto, y de presentarse circunstancias especiales, el monto de las expensas no será aumentado sin el previo consentimiento del Consejo de Propietarios y de la Asamblea.

 

 

 

 

 

 

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¿Por qué nosotros?

ÁREA ADMINISTRACIÓN

En las actividades a desarrollar la atención se realizará en forma directa tanto en la Administración, la que brindará atención personalizada diariamente de 9.00 a 13,00 horas de Lunes a Viernes en su oficina en Capital Federal, como a través de los profesionales del Staff de la Administración, contando para ello, además de la presencia personal, con teléfonos celulares, e-mail y atención telefónica en los respectivos Estudios, para acudir ante cualquier situación de urgencia que pudiera plantearse en vuestras dependencias.

Con respecto a nuestros honorarios, fijados de acuerdo a las características de vuestro Consorcio. Estos honorarios incluyen el Procesamiento de datos; manejo de Cuenta Bancaria y Libro de Bancos, conciliaciones bancarias mensuales; Cobranza de expensas mensuales; Confección de Presupuestos y Balances anuales; Seguimiento de reclamos y obras, etc., los que forman parte del servicio profesional que brindamos.

Los gastos de franqueo (si los hubiera), y las fotocopias de circulares o comunicaciones a los Copropietarios, de Convocatorias a las Asambleas y de las Actas correspondientes, etc., serán cargados de acuerdo a sus respectivos comprobantes.

También serán liquidados por separado, los Honorarios que deban abonarse a los profesionales por Declaraciones Juradas Informativas anta la AFIP o por la condición de Agente de Retención (Facturación de Servicios, Sueldos, etc.), por Planes de Facilidades de Pago ante AFIP o Suterh, etc.

No obstante lo expuesto, mucho agradeceremos se nos brinde la oportunidad de mantener una entrevista personal con representantes del Consorcio, a fin de poder ampliar mi propuesta y/o aclarar dudas que surjan de la presente.

 

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